Productos Naturales
Hierbas Frutos Secos La Empresa Contacto Productos Naturales
Precio por Unidad: $1.900
Baños de Hierbas Agregar hierbas naturales a su baño puede transformarlo en una cura de belleza. Le entrega la sensación de un efecto tranquilizante, curativo o estimulante, suavizante a su piel, alimentándola y eliminando pequeñas impurezas. Presentación: Las hierbas están contenidas en una bolsa de género de algodón, por lo que pueden utilizarse no solo en tina sino también en jacuzzi. Para las mezclas usamos recetas alemanas a las que agregamos hierbas nativas de efecto similar o mejor. Baño Relajante Contiene: Melisa, Lavanda, Limpia Plata, Milenrama. Baño contra Dolores Musculares y Reumáticos. Contiene: Ortiga, Salvia, Romero, Laurel, Boldo. Baño de Lavanda contiene: Lavanda Baño de Manzanilla contiene: Manzanilla
Precio por Unidad: $1.900
Baño de Lavanda Agregar hierbas naturales a su baño puede transformarlo en una cura de belleza. Le entrega la sensación de un efecto tranquilizante, curativo o estimulante, suavizante a su piel, alimentándola y eliminando pequeñas impurezas. Presentación: Las hierbas están contenidas en una bolsa de género de algodón, por lo que pueden utilizarse no solo en tina sino también en jacuzzi. Para las mezclas usamos recetas alemanas a las que agregamos hierbas nativas de efecto similar o mejor. Bolsa de género 7 x 18 cm, con cinta para colgar, etiqueta con indicaciones, envasada en bolsa de celofán. Las mezclas que ofrecemos son: Baño Relajante contiene: Melisa, Lavanda, Limpia Plata, Milenrama, Baño contra Dolores Musculares y Reumáticos contiene: Ortiga, Salvia, Romero, Laurel, Boldo Baño de Lavanda contiene: Lavanda Baño de Manzanilla contiene: flores de Manzanilla
Precio por Unidad: $1.300
Shampoo natural de Quillay El Quillay (quillaja saponaria) es un árbol nativo de Chile cuyo corteza se usa desde tiempos antiguos para lavar el pelo. En su forma natural y pura la corteza de quillay es una manera saludable de cuidar el cabello y el cuero cabelludo. Piel sensible le va a agradecer una cura con quillay, porque sus principios activos brindan una suave y natural alternativa a productos químicos. Presentación: Bolsa de celofán con 100 g de corteza de quillay seca, etiqueta de cartulina colgada con informaciones y receta.
Precio por Unidad: $1.300
Inhalaciones Inhalaciones con hierbas aromáticas alivian los síntomas de resfríos que afectan las vías respiratorias. Se coloca las hierbas en agua hervido y respira el vapor. Ofrecemos la clásico mezcla de flores de manzanilla con hojas de eucalipto cuyos principios activos ayudan a mantener despejadas y sanas las vías respiratorias. Presentación: La bolsa de celofán contiene tres bolsas para una inhalación.
Precio por Unidad: $2.700
Jabón Natural Nuestros jabones han sido fabricados de la manera antigua con el proceso de saponificación. Usamos solamente ingredientes vegetales 100 % natural, como aceite de oliva, aceite de coco, aceites aromáticos, vitamina E, sin aditivos o alcohol. Agregamos hierbas o flores que brindan un agradable aroma al jabón, el efecto de sus principios activos ayuda a mantener su piel sana y suave.
Precio por Unidad: $9.000
Cojín dulces sueños Pequeño cojín relleno de flores de lavanda y hojas de melisa con agradable fragancia, favorece un sueño reparador. La melisa con su suave efecto relajante y la lavanda con su capacidad de equilibrar el cuerpo y la mente, ayudan a combatir el síndrome jet-lag (síndrome del cambio rápido de zona horaria). Cojín interior: Cojín de género de algodón 18 x 18 cm. Relleno: Flores de lavanda y hojas de melisa seca. Funda: Género blanco con cintas para cerrar Presentación: En caja de cartón blanca 20 x 20 cm, cerrada con cinta blanca y etiqueta de cartulina.
Precio por Unidad: $1.300
Bolsitas de Lavanda Para ponerlas en los armarios entre la ropa. Protege la ropa fina contra polillas y dándole un agradable olor. Presentación: Bolsitas de género blanco bordado. En el interior una bolsita de papel fieltro con flores secas de lavanda. Presentación: Bolsitas de género blanco bordado en bolsa de Celofán. En el interior una bolsita de papel fieltro con flores secas de lavanda.
Los despachos se hacen por bus. Si el pedido sobrepasa el monto de $ 50.000 neto, el despacho es sin costo para el cliente. El pago puede realizarse con depósito en mi cuenta corriente: Barbara Heinze, RUT 14.577.742-9, Banco de Chile, cuenta N° 260 08638 10. Cualquier duda podemos aclararla telefónicamente: 642220321 / 994433949